Checkpoint Experience 2010

Sharing is caring!


Entre el 3 y el 5 de Mayo de 2010 se llevó a cabo el CheckPoint Experience 2010 en el Aria Resort & Casino de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.


Entre los temas destacados se presentó el roadmap del proximo año y soluciones como DPL y Abra que fueron para mi las mas interesantes e innovadoras de la suite de CheckPoint.

Algo muy bueno que hizo la gente de CheckPoint fue presentar referentes de la propia empresa como Jorge Steinfeld (CIO de la firma) que contaron como administran la seguridad propia de su empresa, fue algo muy enriquecedor ver como el fabricante aplica sus propios productos en el día a día.

Un extenso comentario adicional me merece la ciudad de Las Vegas, realmente es algo impresionante caminar por esas calles plagadas de luces, carteles, edificios increibles y todo en tamaños descomunales.

Fue una «experience» inolvidable tanto en lo personal como en lo profesional! fue un placer poder estar ahi y conocer también a muchos colegas de otras empresas con los que compartí esos días en Las Vegas.





Daniel Bonina

Incoming search terms:

Sharing is caring!